sábado, 22 de mayo de 2010


A veces pienso que todo esta mal, que todo lo que hice hasta ahora esta todo mal, perdi a mis amigas, ya nos son las que eran antes, aunque este todo bien! no son las de antes, siento que me perdi un mooonton de cosas con ellas, que tendriamos que haver hecho muchas cosas mas juntas! Siento que me perdi salidas con ellas, que me perdi momento con ellas, siento que perdi muchas cosas sin ellas, que vivi cosas que si las hubiera vivido con ellas habrian sido mejor.. Pero bueno todo en la vida pasa y esto seguramente me tenia que pasar ami con MIS AMIGAS, esas qe con solo mirarlas de sacaban una sonriza de la cara, qe te hacian un chiste y te morias de la risa, a esas amigas qe no le importaba como estabas siempre estaban con vos... quiero a mis amigas de antes! (Las amo amigas!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario