domingo, 30 de agosto de 2009


Busque muchas fotos, qe identifiquen todooooo el año! que pasamos juntos, pero ninguna me convensia! revolvi todas las carpetas de hace mucho, pero no habia ninguna qe me convenciera. Igual la que elegi no me gusta mucho. Primero qe nadaaaaaa, FELIZ AÑO AMOR (L)
No puedo creer, que ya haya pasado un año! es re loco xq parece que fue ayerr. Pasaro millones de cosas en el medio, de peleas feas, de capriños, de caras largas y enojos. Pero a pesar de todo eso, sabes que te amo como nunca ame a nadie en todo el mundo (L) y soy la mujer mas feliz del mundo estando con vos, aunqe te mandes las tullas, sabes que siempre voy a estar para todo lo que nesecites. Como en el mnj de anoche, creo que ya un te amo no alcanza, todo lo que siento por vos, tendria qe inventar una palabra nueva. Espero que estemos juntos para toda la vida como me decis siempre, por muchos años mas mi vida. TE AMO!



F&A
30 de Agosto del 2008 - 30 de Agosto del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario