miércoles, 3 de junio de 2009

porque el camino que hemos recorrido me ha unido tanto a ti.A través de estos nueve meses juntos han habido tantos logros, satisfacciones y hechos inolvidables, que han minimizado las cosas difíciles porque siempre juntos hemos recogido los pedazos de sueños rotos para crear nuevos.Te amo tanto, por tu paciencia y por tu comprensión, por el calor de tus brazos que me recuerda donde está mi refugio, mi hogar.
Tú me diste la libertad para que descubriera lo que más valoro de ti, me haz dado fortaleza cuando mi corazón ha estado a punto de desfallercer, y me brindaste lo que en ese momento más necesitaba. . seguridad.
Gracias por amarme de esta forma, porque eres la persona más maravillosa que he conocido, y que me ha enseñado todas las oportunidades que tiene la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario